Agua de mar

 

Nicaragua adopta agua de mar como medicina

El agua de mar, tan abundante en el planeta, tiene una composición similar a la del plasma sanguíneo. Así el país centroamericano convirtió una tradición indígena en medicina al alcance de todos.

 

Buendiario-nicaragua-agua-mar-1

 

El agua de mar facilita la recuperación de la salud en todos los casos que se utiliza. Por eso el gobierno nicaragüense tomó la decisión en base a resultados médicos: la convirtió en medicina oficial, igualándola con la medicina tradicional en términos legales y de aplicación de tratamiento para las más diversas enfermedades. Así, más de 20 mil pacientes tendrán acceso a los 60 dispensarios de agua marina ubicados en Managua, la capital. Pronto esa posibilidad llegará a todos los departamentos del país.

La doctora María Teresa Ilari, directora de la Clínica Santo Domingo, es quien promovió esta nueva medicina. Por otra parte existe una Red de Medicina Natural, que distribuye el agua de mar a los centros del Ministerio de Salud y difunde su consumo para contrarrestar las enfermedades que sufren los trabajadores rurales a causa de los insecticidas. El agua de mar se distribuye gratuitamente y es gracias a la profunda investigación de fundaciones como Aquamaris (España), Seawater (Estados Unidos) y PRODIMAR (Colombia) que hoy se conocen los dotes terapéuticos y nutricionales de dicho agua.

 

Buendiario-nicaragua-agua-mar-2

 

La ingesta diaria de un promedio de 500 ml de agua hipertónica – que tiene una composición en iones y oligoelementos equivalente a la del plasma sanguíneo – soluciona alergias, insomnio, dolores musculares y articulares, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, cirrosis hepática, gastritis, úlceras varicosas crónicas, insuficiencia renal y hasta enfermedades de la piel. La Clínica Santo Domingo registró todas estas mejoras y empezó a reducir o descontinuar los medicamentos anteriores tomaban.

Las autoridades de salud observaron el fenómeno y empezaron a capacitar a médicos y enfermeras del sistema público de salud, en colaboración con la Universidad de Antioquia, Colombia. El único problema es la contaminación marítima, por lo que es necesario un examen microbiológico del agua antes de su consumo. La clínica Santo Domingo purifica el agua y la distribuye gratuitamente a quien la solicita. El agua, ya sea pura, diluida o mezclada con los alimentos, ha demostrado ser una receta universal y barata.

 

Buendiario-nicaragua-agua-mar-3

 

Nicaragua esta además encarando la construcción de mareductos en regiones cercanas al mar, para facilitar la ejecución de proyectos afines. El tema es aún novedoso, y avanza gracias al voluntariado, pero es muy auspicioso. Y Nicaragua, tierra de lagos y volcanes, es una verdadera pionera de esta medicina gratuita, que los laboratorios combaten porque pone en riesgo sus suculentos negocios a nivel mundial.

Visto en CISEI

Agua

ESTO ES LO Q QUIERE NESTLE HACER CON EL AGUA.

¿Crees que el agua es un derecho humano básico? Según el ex CEO de Nestlé el agua es un producto alimenticio que debe ser privatizada, no un derecho humano. El ex CEO de Nestlé Peter Brabeck dice que con el aumento de la población mundial el agua ya no es un derecho público, sino un recurso que debe ser administrado por hombres de negocios.

¿Es el agua un derecho humano básico y gratuito, o debería pertenecer a grandes corporaciones y ser tratado como un mero producto comercial? A juicio del presidente de Nestlé, el agua debe ser privatizada.

Nestlé, que notificó a finales de octubre el envío de hordas de ‘guerreros de Internet’ para defender la empresa y sus acciones en línea, defiende la postura de Monsanto y su “seguridad comprobada”. No en vano, el exdirector general de Nestlé, Peter Brabeck-Letmathe, admite que su idea sobre la privatización del agua es muy similar a la de los transgénicos de Monsanto. En una entrevista Brabeck-Letmathe afirmó que nunca ha habido “enfermedad alguna” causada por el consumo de organismos genéticamente modificados, según Anthony Gucciardi, comentarista del portal NaturalSociety.

Gucciardi recuerda que el gigante Nestlé es una empresa que extrae el agua subterránea para algunos de sus productos, destruyendo por completo el suministro en zonas rurarales sin compensación alguna.

Como informó Corporate Watch, Nestlé y su exconsejero delegado tienen un largo historial de desprecio a la salud pública y de abuso del medio ambiente pese a tener ganancias anuales del orden de 35.000.000 dólares por la venta de botellas de agua. “La producción de agua mineral Nestlé implica un abuso de los recursos hídricos vulnerables. En la región de Serra da Mantiqueira de Brasil, el bombeo excesivo ha provocado daños y agotamiento a largo plazo”, asegura Corporate Watch.

“¿Entonces, es el agua un derecho humano, o debe ser propiedad de grandes corporaciones? Bueno, si el agua no es de todos, entonces tal vez el aire deba ser propiedad de grandes corporaciones también. Y en cuanto a los cultivos, Monsanto ya está trabajando duro para asegurarse de afianzar su monopolio sobre nuestros cultivos básicos y más allá”, afirma NaturalSociety.

Afganistán

8 soldados estadounidenses desaparecen después de encontrar la nave de 5.000 años en Afganistán 

Un vimana fue descubierto en una cueva en Afganistán. Algo que ha llamado la atención de los líderes mundiales, entre ellos el presidente Obama. Un grupo de soldados hizo el descubrimiento en una misión de reconocimiento en el desierto de Afganistán.

El vimana es una máquina voladora épica antigua descrita en sánscrito indio viejo. El vimana encontrado en Afganistán se estima en 5.000 años de antigüedad. Algunos informaron que está protegido por una barrera de energía extraña que impide a las tropas para extraerlo del sitio

Esto causó el aumento repentino de los líderes más poderosos del mundo occidental por ir a Afganistán, continúa el informe, para ver directamente el descubrimiento realizado por científicos de EE.UU.

 

El militar lo describe como un “Vimana” atrapado en una especie de torbellino que ha causado la “desaparición” de al menos ocho soldados estadounidenses que trataron de sacarlo de la cueva en la que ha sido ocultado por alrededor 5.000 años. A partir de las cuentas antiguas encontradas en el sánscrito Mahabharata, sabemos que un Vimana tiene la medición de doce codos de circunferencia.

Además de tener armas de gran alcance, El Mahabharata registra el uso de sus otras armas mortales que operaba a través de un ” círculo reflector ”. Cuando se activa, se produce un “rayo de luz”, el cual, cuando se centra en cualquier blanco, inmediatamente ‘consume su poder. ”

 

Lo más intrigante de todo acerca de este informe es que no era más que un‘ ‘simple’ ‘Vimana descubierto, pero a partir de los antiguos escritos contenidos en la cueva donde se descubrió, se dice que su “legítimo propietario” es el antiguo profeta Zoroastro que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos llamada zoroastrismo.

Túneles

Investigadores descubren una red de túneles con 12.000 años que cruza toda Europa

 

Datan de hace más de 12.000 años, estos pasajes subterráneos siguen siendo un misterio. ¿Quién los construyó? ¿Para que? ¿Cómo fue posible?

red de tuneles

A diferencia de lo que piensa la mayoría, la mayor parte de nuestro planeta todavía no se ha catalogado, y cada día se realizan nuevos descubrimientos, y no son siempre lo que pensamos.

Fueron encontrados túneles en toda Europa, un sistema sin fin de pasajes subterráneos, hoy en día, 12.000 años después de su creación, siguen en pie. Aunque no existen grandes estudios oficiales al respecto, se cree que fueron construidos en la Edad de Piedra y lograron cruzar todo el continente europeo, de Escocia, a través de Alemania y Austria, asta Turquía.

En todo el continente, se cuentan miles y miles de túneles, la mayoría muy estrechos, de tan sólo 70 cm de diámetro,  lo suficiente para una persona.

Entre los diversos pasajes, hay algunos sectores más grandes o más pequeños, en los que hay asientos y salas de almacenamiento.

Uno de los primeros exploradores de este sistema de túneles era el sacerdote Lambert Karner (1841-1909), que se arrastró por 400 agujeros, con la ayuda de una vela, y que describe como “extraños pasajes con corrientes de aire”, según Der Spiegel.

red de túneles subterráneos

 

La ausencia de cualquier evidencia de por qué su existencia ha llevado a muchos expertos a referirse a estos edificios como el último gran misterio de Europa. Mientras tanto, la tradición popular cree que se construyeron y excavaron por duendes o gnomos, figuras típicas del folclore celta.

túneles subterraneos por toda europa

Algunos expertos dicen que la red de túneles sirvió para la protección de personas contra depredadores; otros creen que fue utilizado como una forma de viajar con seguridad, independientemente de guerras o los factores climáticos.

Curiosamente, algunas de las entradas conectan la cocina de alguna casa con la iglesia, el cementerio o incluso lleva a la selva. La mejor respuesta encontrada hasta ahora es que eran refugios en caso de ataques por sorpresa, pero no se encontró material orgánico u otros objetos.

tuneles encontrados en europa

El arqueólogo alemán Dr. Kusch escribió en su libro, que sólo en Baviera, Alemania, fueron encontrados 700 metros de conexiones subterráneas, y que se extendió desde el norte de Escocia hasta el Mediterráneo.

 

Sigue siendo un misterio cómo se creó una red tan compleja y gigantesca de túneles hace tanto tiempo.

Consulten tambien esto:

Turquia

Un hombre remodelaba su casa y descubrió toda una ciudad subterránea

Bajo la población de Derinkuyu en Turquía hay una gran ciudad subterránea; tiene cerca de 3000 años de antiguedad y aún hoy no está claro quién la construyó.

Las cuevas fueron descubiertas por coincidencia cuando en 1963 uno de los habitantes de la población quiso remodelar su casa y luego de derrumbar una pared vio una habitación y un pasadizo que llevaban a un laberinto subterráneo.

Genial.guru reunió algunas fotografías de este misterioso lugar.

En esta ciudad que se encuentra a 20 metros de profundidad bajo la tierra pudieron haber vivido hasta 20 mil personas.

 

 

Aquí todo fue construido de tal manera que hiciera posible vivir «confortablemente»: sectores residenciales, espacio para el ganado, cocinas con hornos, comedores, cavas, graneros, escuelas, tiendas, templos y un cementerio.

 

 

Había incluso una bodega con una prensa de vino

 

 

Los investigadores sugieren que la ciudad se extiende aún más bajo tierra.

 

 

Los turístas sólo tienen acceso a una pequeña parte en la que los laberintos están dispuestos de tal manera que nadie pueda perderse.

 

 

Las entradas a los túneles estaban cerradas con piedras en forma de rueda lo que los protegió de ser invadidos por enemigos

Incluso si el adversario lograra entrar, sería muy difícil que lograra salir otra vez porque no conocería los pasadizos secretos y el mapa de los laberintos.

 

 

Es probable que los últimos habitantes de esta ciudad subterránea fueran algunos de los primeros cristianos, pero no fueron ellos quienes la construyeron.

En las cuevas vivieron representantes de diferentes culturas que con el tiempo se iban, para dejar lugar a otros pueblos, y así hasta el siglo VIII de nuestra era.

 

 

Y luego fueron abandonadas por más de mil años.

Curar

Científicos de la USP demuestran que la energía liberada por las manos tiene el poder de curar

 

Un estudio elaborado recientemente por la USP (Universidad de São Paulo), en conjunto con la Unifesp (Universidad Federal de São Paulo), demuestra que la energía liberada por las manos tiene el poder de curar cualquier tipo de malestar.

Todo este proceso de desarrollo de investigación Nació en año 2000 por el maestro Ricardo Monezien la Facultad de Medicina de la USP. Él tomó la iniciativa de investigar cuáles son los posibles efectos de la páctica de la imposición de las manos. “Este interés viene de su propia experiencia, en el que el Reiki (técnica) me había ayudado cuando era un adolescente, de una crisis de depresión“, dijo Monezi, investigador de la Unifesp.

poder de las manos

Según el científico, durante sus master eran investigado los efectos de la imposición en ratones, en los que se observó una notable potencia de las células de defensa contra las células que se convierten en tumores. “Ahora, en mi doctorado que está siendo terminando en la Unifesp, estudiamos no sólo los efectos fisiológicos, sino también los psicológicos“, añadió.

 

El hallazgo en el estudio de que la imposición de las manos libera energía capaz de producir bienestar fue posible porque la ciencia actual no cuenta aún con una precisión exacta sobre este efecto. “La ciencia llama a estas energías “energías sutiles”, y también considera que el espacio en el que operan se encuentra junto a las frecuencias electromagnéticas de bajo nivel”, dijo.

Las sensaciones ofrecidas por estas prácticas analizadas por Monezi fueron la reducción de la percepción de tensión , el estrés y los síntomas relacionados con la ansiedad y la depresión. “Lo interesante es que este tipo de la aplicación proporciona sensación de relajación y satisfacción. Y además de asegurar más energía y disposición.

En el estudio de este maestro se utilizaron 60 ratas. En el doctorado fueron evaluados 44 pacientes de edad avanzada con problemas de estrés.

Se completó el proceso de desarrollo para llevar a cabo este doctorado en el primer semestre de este año. Pero la Unifesp está a punto de iniciar nuevas investigaciones sobre los efectos del Reiki y las prácticas análogas a partir de abril del próximo año.