“Veo que nuestro gran desafío como humanidad es aprender a usar nuestra inteligencia y capacidad creativa para trascender nuestros ancestrales pactos de venganza. Necesitamos espiritualizarnos al punto de ir más allá de nuestra identificación con nuestra historia, que está tan permeada por shocks de humillación y exclusión. Necesitamos colocar nuestra consciencia en el momento presente, porque solamente en ese lugar el amor puede fluir. En otras palabras, necesitamos aprender a ser felices, recordando que la felicidad está dentro de nosotros mismos.”

- Sri Prem Baba -

Es tuyo...

“No existe equivocación en el correo cósmico. Si un paquete llegó a tu puerta, es tuyo. Él tiene un mensaje, un regalo, que no siempre es fácil de aceptar. Pero por más difícil que sea, tienes que abrirlo y encararlo.”

~ Sri Prem Baba ~

Karma

 

 Ley de causa y efecto,

la vida es justa en su macro,

existe mucho sufrimiento

porque antes fue provocado,

existe poco amor y felicidad

porque antes dimos muy poco.

 Cualquiera que ridiculice a otra persona

por diferencia de creencia está en un error.

Tanto así que se destrata a si mismo

al criticar a otros.

Porque lo que dice Pedro de Juan

habla peor de Pedro que de Juan.

“El alma del universo”

Entrevista a Masaru Emoto-“El agua tiene memoria”

18OCT
 
 
 

Masaru Emoto es el profeta del agua. Este japonés septuagenario tiene una misión: convencer al mundo de que el agua es “el alma del universo”, de que es conciencia líquida, de que la estructura molecular del agua registra las vibraciones de sonidos, de colores, de formas, de palabras, de emociones y de pensamientos. Según Emoto, el agua graba las intenciones de cada uno. Y se las devuelve.

¿Ha fundado Masaru Emoto una mística del agua o está ensanchando los confines de la ciencia? Sus experimentos pretenden demostrar que una gota de agua se vivifica con un pensamiento hermoso. Así, si se la honrase con la actitud, ¿se podría salvar este planeta de agua y a uno mismo (agua en un 80%)? Es la buena nueva de Emoto: el agua es mensajera de Dios, y bastará con mostrarle gratitud y amor para que todo mejore.

¿Cómo llegó a formular esta hipótesis?

Hace 25 años buscaba el modo de visualizar el poder sanador de los preparados homeopáticos que empleaba como terapeuta, cuya base es el agua.

¿Y lo logró?

Sí, mediante los cristales de hielo del agua.

¿Qué demostró con esos cristales?

Que el agua tiene memoria. Que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella. ¡Incluso si la disolución es infinitesimal y no detectamos en esa agua ni una sola molécula de dicha sustancia!

Si no hay molécula, no puede haber efecto, ¿no?

¡Pues sí hay efecto! Ese es el misterio: la información de la sustancia ha quedado registrada de algún modo en el agua.

Póngame un ejemplo.

Disolví una gota de aceite esencial de flor de cerezo en agua destilada. La congelé y luego la descongelé lentamente: fueron formándose cristales, visibles sólo al microscopio. Los fotografié y filmé. ¿Qué forma adoptaron esos cristales de agua?

¿Qué forma?

¡La de la flor del cerezo!

Pudo ser una coincidencia.

Lo he repetido con otras flores: ¡la forma del cristal siempre replica la geometría de la flor! ¿Por qué?

¿Por qué?

Creo que se trata de una información profunda, vibracional, que persiste y resuena: el agua la capta y la registra, y al cristalizar se visibiliza, podemos contemplar su geometría.

¿Cuál es su experimento favorito con agua?

El del monje zen. Le entregué un frasco con agua de un lago contaminado que no cristalizaba armónicamente, generaba un cristal deforme y feo. El monje meditó y proyectó su beatitud sobre ese frasco de agua. Cuando cristalicé una gota al microscopio, ¡oh, desplegó un cristal muy hermoso!

¿Qué había sucedido?

La intención del monje había modificado su estructura, confiriéndole armonía. Por tanto, a escala subatómica, el agua es capaz de captar y almacenar vibraciones de emociones y pensamientos.

¿Qué otros experimentos ha diseñado para demostrar esto?

He tomado un frasco de agua destilada y la he expuesto a palabras insultantes, agresivas, violentas, maleducadas, groseras, malsonantes… Luego ha cristalizado muy mal, con cristales aberrantes.

¿Y si las palabras son dulces y amorosas?

Forma bellísimos cristales. Los más despampanantes son hexagonales con soberbios despliegues fractales.

¿Qué palabras agradan más el agua?

Gracias y amor.

¿Importa el idioma en que se le diga eso al agua?

No. En cada idioma, la palabra gracias contiene la vibración natural de esa emoción, de la gratitud, de la intención agradecida, de ese estado anímico humano. Por lo tanto, esa vibración originaria es lo que transmitimos y el agua recibe.

Entonces, ¿es útil bendecir el agua, el vino, la sopa…?

¡Claro! Esos líquidos registran esa intención benévola y se cargan de benéficas vibraciones. Y un agua así vivificada será salutífera.

¿Se puede curar enfermedades con agua tratada con buenas vibraciones?

Sí. Es la medicina del futuro.

¿Qué dice la ciencia actual de todo esto?

No dispone todavía de una tecnología lo bastante afinada para detectar estos procesos. Por eso los científicos callan. Aunque ellos ya saben que todo es vibración, es información… De hecho, la física cuántica ya está hablando ese lenguaje… Pero tengamos paciencia, todo llegará a demostrarse.

Entre tanto, usted sigue adelante.

Por supuesto. También he estudiado el efecto de la música y de las imágenes en el agua. Por eso sé que le disgustan la música heavy y la estridente. En cambio, le encantan la de Mozart y la clásica en general.

¿Y cuál es la canción favorita del agua?

Blanca y radiante va la novia.

No fastidie.

Sí, sí, la misma sintonía del Ave María. El agua expuesta a esta música cristaliza con un hexágono muy armonioso.

¿Y qué imágenes le placen más?

Las de amaneceres y crepúsculos, de hermosos paisajes, de delfines nadando, de niños sonrientes…

Yo bebo agua mineral natural en casa: ¿hago bien?

Sí. Es agua extraída de yacimientos subterráneos, muy estable. La de manantial es la mejor, porque al manar está dispuesta a servir a todo el que quiera beberla. ¡Nada alegra más al agua que fluir y brincar por la naturaleza!

¿Y qué me dice del agua del grifo?

Está enferma, mortecina, no vibra. Así lo denotan los feos cristales que genera.

¿Puedo hacer algo para mejorar el agua que bebo?

Mucho, claro que sí. En la jarra de la nevera, o en la botella que haya
comprado, escriba o pegue una etiqueta con la palabra gracias o amor. Ese agua se alegrará, se vivificará, se purificará: mejorará.

Y mientras me ducho, ¿también le digo algo?

De palabra o con la intención, agradézcale que esté mojándole y refrescándole y limpiándole. Y mientras lava sus manos bajo el grifo, ¡ame a ese agua!

¿Cómo se hace eso?

Primero, pídale perdón por haberla ignorado y desdeñado tanto. Y después, agradézcale existir ¡y proyéctele amor!

Mientras se escurre por el desagüe…

Pero irá cargada de ese amor, e irá a los ríos, al mar…, y los mejorará.

¿Yo solito puedo mejorar el planeta, pues?

Ja, ja, ja, será mejor si somos muchos, muchos, muchos… Por eso educo a los niños en el respeto, cariño y amor al agua.

¿Puedo mejorar también el agua de mi acuario?

Sí, envíele mensajes positivos. Los peces estarán más a gusto y sanos.

¿Podemos vivificar el agua a distancia?

También he experimentado al respecto: doscientas personas enviaron sus buenas intenciones a un frasco de agua que estaba en Japón y que veían por internet. ¡Y mejoraron los cristales resultantes!

¿Es mejor ponerla en botellas de cristal que de plástico?

Sí, pero el agua de la botella no se altera por el plástico, que es muy fino. En todo caso, deberíamos tender a eliminar los plásticos para contaminar menos el medio ambiente.

¿Varía el agua según de qué parte del planeta sea?

Sí, pues la luz, el clima, los minerales, los paisajes son diferentes: las vibraciones, por tanto, son distintas en cada lugar, y el agua las registra.

¿Dónde está el mejor agua del mundo?

En Japón, por sus cumbres y cielos, sus paisajes armónicos, su luz, su clima con cuatro estaciones, por ser una isla, por el mar…

¿Y qué hay de la fuga de la central atómica de Fukushima?

Es mi preocupación central ahora: quiero dedicar mis años venideros a purificar la atmósfera y el agua, ¡o no habrá futuro!

¿Ha habido agua siempre?

Desde que hay vida: agua y vida son sinónimos. Y la vida es la primera forma de conciencia.

¿El agua es conciencia, pues?

Sí. Es el bien más importante de la tierra. Debería ser el principal objeto de estudio de la humanidad, de la ciencia. Opino que la clave está ahora en educar a los niños en el amor al agua: ¡los niños sí están preparados para entender!

Entre tanto, ¿qué puedo hacer yo por el agua?

Bebe cada mañana un vaso de agua bendecida por ti mismo, con tu gratitud y tu intención amorosa. Trata al agua con todo el cariño… porque eres tú mismo.

HERMES TRISMEGISTO

Este es el nombre griego de un personaje mítico que se asoció a un sincretismo del dios egipcio Dyehuty (Tot en griego) y el dios heleno Hermes. Hermes Trismegisto significa en griego 'Hermes, el tres veces grande'.

Hermes Trismegisto es mencionado primordialmente en la literatura ocultista como el sabio egipcio, paralelo al dios Tot, también egipcio, que creó la Alquimia y desarrolló un sistema de creencias metafísicas que hoy es conocido como Hermetismo. Para algunos pensadores medievales, Hermes Trismegisto fue un profeta pagano que anunció el advenimiento del Cristianismo. Se le han atribuido estudios de Alquimia como la Tabla de Esmeralda —que fue traducida del latín al inglés por Isaac Newton— y de Filosofía, como el Corpus Hermeticum. No obstante, debido a la carencia de evidencias concluyentes sobre su existencia, el personaje histórico se ha ido construyendo ficticiamente desde la Edad Media hasta la actualidad, sobre todo a partir del resurgimiento del esoterismo.

Según las creencias egipcias, los dioses habían gobernado en el Antiguo Egipto antes que los faraones, civilizándolos con sus enseñanzas. En ellas, el dios egipcio Tot era el dios de la sabiduría y el patrón de los magos. También era el guardián y escribiente de los registros que contenían el conocimiento de los dioses. Clemente de Alejandría estimaba que los egipcios poseían cuarenta y dos escritos sagrados, que contenían todas las enseñanzas que poseían los sacerdotes egipcios. Más tarde, varias de las características de Tot se asociarían al Hermes de la mitología helenística, incluyendo la autoría de los «cuarenta y dos textos». Este sincretismo no fue practicado por los griegos, sino que en el primer o segundo siglo de la era cristiana, se le comenzó a llamar a esta fusión «Hermes Trismegisto», probablemente por cristianos que tenían noticia de los textos egipcios. No obstante, en algún momento la ambigua noción de divinidad se transformó en la de un personaje histórico de los tiempos iniciales de la civilización occidental, al cual además se le atribuyeron otros escritos filosóficos.

La llamada «Literatura Hermética» es en cierto modo, un conjunto de papiros que contenían hechizos y procedimientos de inducción mágica. Por ejemplo, en el diálogo llamado Asclepio, el dios griego de la medicina, se describe el arte de atrapar las almas de los demonios en estatuas, con la ayuda de hierbas, piedras preciosas y aromas, de tal modo que la estatua pudiera hablar y profetizar. En otros papiros, existen varias recetas para la construcción de este tipo de imágenes y detalladas explicaciones acerca de cómo animarlas (dotarlas de alma) ahuecándolas para poder introducir en ellas un nombre grabado en una hoja de oro, momento esencial del proceso. No obstante, no se queda ahí la literatura atribuida a esta figura mitológica. Los escritos herméticos, en general, dan cuenta de un determinado enfoque acerca de las leyes del universo. En el Asclepio se nos habla constantemente de Dios, a quien se llama "El Todo Bueno", para describirnos las leyes del Universo. Por ejemplo, en el pasaje número veinte del Asclepio, Dios es expresado como la inconcebible Unidad que constituye el Universo. Una unidad, cuya característica esencial es que posee naturaleza masculina y femenina al mismo tiempo. Esta característica se la otorgará Dios a su vez, por reflejo, a todas sus criaturas. En el Asclepio, como decíamos, la figura de Dios no tiene la consideración de quien ha hecho todas las cosas, sino que Dios mismo "es" todas las cosas. Todos los seres vivos, todo lo material e inmaterial, son para Hermes partes que actúan dentro de Dios. Pero sólo los humanos somos un reflejo exacto de Dios, el Todo Bueno.

También nos habla Hermes del Tiempo. De acuerdo con el Asclepio, parágrafo 27, el Mundo es el receptáculo del Tiempo, que mantiene la vida en su correr y agitar. El Tiempo por su lado respeta el Orden. Y el Orden y el Tiempo provocan, por transformación, la renovación de todas las cosas que hay en el Mundo. Recordemos que en esta obra, el propio Hermes aparece como un personaje que dialoga con Asclepio, siendo que la conversación se sitúa en el antiguo Egipto. Como curiosidad, añadiremos que en el Asclepio habla Hermes de dioses que están en la Tierra. Al preguntarle Asclepio a Hermes dónde están tales dioses, Hermes le responde que en una montaña de Libia y acto seguido le cambia el tema. Esos dioses se irán finalmente, y dejarán a la humanidad desasistida. Entre los tratados atribuidos a Hermes Trismegisto destaca el Corpus Hermeticum. Se le atribuye también la redacción de la Tabla de Esmeralda, que fue considerado por los alquimistas, el libro fundacional de la alquimia. Otras de sus obras más destacadas serían el Poimandres, el Kybalión (en el cual se expresan de forma sintética las leyes del Universo), ciertos libros de poemas y el Libro para salir al día, también conocido como «Libro de los Muertos», por haberse encontrado ejemplares de él dentro de los sarcófagos de algunos destacados egipcios.

Como conclusión digo que Hermes Trismegisto, nos allanó con sus escritos el camino al Esoterismo, y por ende, a la Espiritualidad. Además, considero que el hecho de crear la Alquimia, según mi punto de vista, que debamos transmutar nuestros defectos en virtudes, superarnos a nosotros mismos y ser nuestra mejor versión posible. Ningún desafío es fácil, pero para llegar a nuestra meta, se comienza por el primer paso y así sucesivamente vendrán los otros pasos. Seamos verdaderos Magos de nuestra vida, transformemos nuestra vida y entorno para que logremos encontrarle un sentido a nuestra existencia, y que podamos llegar a esa anhelada Trascendencia, para hacernos uno con la Eternidad.

 

 

 

Como curar.....

La emoción influye directamente en el ADN que a su vez modifica nuestro entorno físico.

Lo demostró el científico Masaru Emoto (Japones) aplicando una emoción al agua. También se puede observar algo similar en el arte marcial de origen Chino Qi Gong, como también hay personas que se alimentan del sol.

La emoción es muy importante, el cómo vivimos es muy importante. Nuestras decisiones a diario, lo que decidimos hacer con nuestra libertad de elegir.

Existen otras pruebas que parecen aún más inverosímiles pero que finalmente todas indican lo mismo. Si bien para occidente es muy precipitado todo sin poder comprenderlo al instante, para oriente es una forma de vida.

Bello, bello es... Si no lo experimentas ahora, lo experimentaras después... 

LA VERDADERA CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES  ¡LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS!


Definitivamente el ser humano puede influir con su pensamiento y sentimiento sobre su entorno, incluyendo su propio cuerpo físico.


Cuando hablamos de emociones estamos hablando del lenguaje del Universo, ya que una emoción no es otra cosa que VIBRACIÓN.


Cuando sostenemos una emoción por algunos minutos, eso desencadena fuerzas que van más allá de nuestra percepción, y el Universo se pone a trabajar para manifestar la esencia de esa vibración.


Así es como se crea y se recrea nuestro mundo. Somos los creadores de nuestra propia realidad y la física cuántica lo viene comprobando desde hace muchos años.


En este impresionante vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=fLiEU7F5N28

Gregg Braden nos habla sobre cómo todos formamos parte de un campo de energía, lo cual acabaría con toda la institución de la medicina moderna (con sus mafias e intereses deshonestos) si fuera sabido y entendido por el mundo.


Existe en China una clínica que utiliza esta “tecnología oculta” para curar todo tipo de enfermedades, y en el vídeo se muestra cómo un tumor de vejiga es eliminado en 3 minutos a través de únicamente la energía de la emoción.

Fuente: creatuvidaya

Información-Desinformación

Ex periodista de RTVE cuenta la verdad sobre los medios españoles
En una entrevista concedida al portal alternativo Attac.tv, la veterana experiodista de la Radiotelevisión española (RTVE), Rosa María Calaf, nos cuenta la realidad que viven los medios españoles e internacionales que están al servicio de los interéses económicos que dominan a la sociedad.

Rosa María denuncia el pensamiento único y normalizador que ejercen desde estas empresas de comunicación, que implementan estereotipos para el consumo y la sumisión de la ciudadanía. Además que no cuentan cómo funciona el sistema, para mantener a la ignorancia como instrumento principal del dominio.

En este sentido, también critica la legitimación que hacen los medios al poder económico: "La economía es un cuerpo doctrinal, los mercados son un brazo armado del dominio", aseveró.

Condenó a la tergivesación y a las mentiras mediáticas, como un elemento principal para tomar malas decisiones como personas.

Ante esto, Calaf recomendó "hacer dieta de medios": así como una mala alimentación te hace tener un cuerpo enfermo, una mala información te hace tener una sociedad enferma.

"La sociedad tiene que cuestionar quién hace la información, por qué la envía y cuales son sus intereses: Un lector responsable en un ciudadano responsable (...) si no nos hacemos preguntas, alguien va a pensar y a decidir por nosotros", puntualizó.

La Atlántida

Todos en algún momento hemos escuchado hablar de la Atlántida, me encontré esta narración.... disfruten su lectura...

La Atlántida.... (Mito o realidad?)

La leyenda de la Atlántida es Universal y todos los pueblos del mundo aceptan como hecho, la existencia hace milenios y milenios, de este maravilloso continente cuya cultura dejó escrita en vagos relatos Homero y los grandes escritores e historiadores de la antigüedad.

El Océano Atlántico se conecta con la Atlántida, porque se dice y asegura que allí existió este enorme continente hundido para siempre; Atl, que significa agua en lengua náhuatl, también se identifica con ese nombre fabuloso Atl-Atlántida y se cree que de allí vino su voz.

Sin embargo, nadie hasta ahora ha podido ubicar con certeza el lugar del mar o de la tierra en donde estuvo La Atlántida, que aseguran fue un país de maravillas, de gran cultura y adelantos científicos.

Se dice que la raza atlante desapareció para siempre tragada en forma inmisericorde por las aguas, en medio de un cataclismo espantoso, tan tremendo y destructor como el mismo diluvio y sin embargo, relatos y leyendas aventuradas hacen suponer que algunas de las razas y pueblos que llegaron a Mesoamérica -especialmente la maya-, fueron originarios del continente perdido.

Esta aseveración se presta a discusiones y agrias polémicas puesto que asegura que los teotihuacanos fueron también atlantes y que los olmecas y que los mixtecos y que muchos habitantes de América, antes de la conquista llegaron de La Atlántida.

El obstáculo principal para aceptar esta teoría, la presenta el lenguaje, pues la lengua hablada por mayas, toltecas, mixtecos, zapotecas, totonacas, teotihuacanos y olmecas eran y siguen siendo distintas y sus culturas también aunque se han encontrado ciertas semejanzas tanto en sus cuestiones políticas como religiosas.

Pero es que tanto el antropólogo, como el arqueólogo, como el investigador, piensan en La Atlántida como un solo continente, con una misma cultura y un mismo idioma, unas mismas costumbres y una sola religión y no hay una cosa más equivocada, puesto que La Atlántida fue un continente inmenso que se sumergió en las aguas pero en el cual estaban asentadas varias naciones que hablaban distintas lenguas y tenían varias costumbres y culturas.

Pueden ser entonces descendientes o supervivientes de aquellos atlantes, los pueblos que arribaron a Mesoamérica trayendo sus pasmosas culturas que aún hoy asombran a los más eruditos y los llenan de interrogantes con respecto a cómo pudieron hacer esto y como lograr a aquellos prodigios de edificios, de tallado escultórico, de transporte de pesadísimos monolítos y de material de construcción.

Cómo llegaron al conocimiento de la astronomía y la aritmética, y el calendario y las artes y la orfebrería. Aceptado esto, debe echarse por tierra la idea de que los cultos y maravilloso pobladores de Mesoamérica, no fueron producto de la evolución, que no saltaron de las chozas o de las tribus nómadas a un asentamiento cultural asombroso, pus tal cosa no se logra en unos miles de años.

¿En dónde estuvo y existió pues la Atlántida?

Cuentan los viejos más viejos que los viejos, que allá en los tiempos remotos, cuando el mundo y el mar tenían otra forma, florecieron por el lado Poniente o sea el Mar Pacífico, una formidable cultura que se localizaba en el Continente de Lemuria. Los lemures fueron tipos que habían llegado a una casi perfección en leyes, artes, cultura, religión, sociedad, etc.

Por el lado del Oriente o el pavoroso Mar Atlántico, estaba el inmenso continente de La Atlántida, en donde también se había alcanzado un alto grado de madurez cultural, artística, política y de organización social y religiosa. Se trabajaban los metales preciosos y las piedras finas.

Entonces ocurrió el más formidable cataclismo de que se tenga memoria. Se levantaron los mares, se revolvieron las montañas, se hundieron los continentes y surgieron otras tierras y en medio de ese caos espantoso, algunos lograron sobrevivir, escapar entre los océanos tormentosos abordo de bajeles abordados a última hora y con gran premura.

Como es lógico suponer, los lemures arribaron a las costas de lo que hoy es América, en sus costas del Océano Pacífico, que desde entonces yace quieto y azul. Llevaron sus costumbres y cultura y se asentaron en tierras que fueron de Incas, en la Isla de Pascua, a lo largo de las costas que les brindaron asilo y protección, lugar para un nuevo asentamiento.

Por el Golfo de México que es hoy, arribaron varios grupos de La Atlántida, hombres miembros de pueblos de la misma tierra pero de distintas naciones y esos pueblos se llamaron olmecas, procedentes de Olman, tierra del hule, los mayas, los totonacas, los mixtecas o zapotecas. De allí ciertas diferencias étnicas y de lengua y de costumbres, de cultura.

Los teotihuacanos se adentraron hasta el altiplano, por temor a un nuevo cataclismo que pudiera barrer las costas, buscando la seguridad de una altura que los mantuviera al margen de un nuevo desastre. Tal dicen los viejos más viejos que los viejos, que no dejaron crónicas escritas ni talladas de este suceso, porque todos estos pueblos lo sabían y conocían.

No hay detalles de esta arribazón de gentes procedentes de La Atlántida y todos son atlantes como hoy pudieran ser europeos los alemanes, frenceses, ingleses, italianos, etc., que no son idénticos ni en lenguas, ni en costumbres, ni en sangre.

De allí la divergencia también de las dos culturas correspondientes a las costas americanas, la peruana, la inca, los viricochas, los gigantes del Machu Pichu, la cultura del valle de Nasca, los colosales monolitos y construcciones de Tiahuanaco, en fin.

Dicen los viejos más viejos que los viejos que todo esto sucedió mucho antes de que los chichimecas, los otomíes y esas tribus nómadas se unieran en un plan belicoso y destructor, para apoderarse de los grandes centros culturales y religiosos y destruir esas asombrosas civilizaciones de las que por fortuna aún nos quedan vestigios sorprendentes.

Esta puede ser la explicación de las grandes incógnitas de los calendarios, de los numerales, de las cuestiones astronómicas de cómo pudieron trasladar enormes piedras, bloques, monolitos y construir altos edificios, haciendo uso de su gran conocimiento de la hidráulica, de la física, de la mecánica y de todos esos elementos que les facilitaron esas obras titánicas.

Todo esto cuentan los viejos más viejos que los viejos y aseguran que lo contaban los olmecas, única raza de la cual no se conservan escritos, de la que se desconoce su lenguaje y sus caracteres ideográficos, porque decían con gran razón, que todos los pueblos sabían su origen, su tragedia y nadie olvidaba el gran cataclismo que los arrojó a estas playas.

Eran tiempos en que el mar no estaba en donde está y la tierra tenía diversas formas, unas formas distintas a las actuales. Esta es la leyenda que se va deformando y olvidando al paso de los siglos…

Los científicos dicen que han encontrado un mensaje secreto de Dios en el ADN humano escrito en arameo antiguo

Científicos de Wit, junto con el Proyecto Genoma Humano y la Universidad Bob Jones, hicieron lo que puede ser el hallazgo más sorprendente de esta o de cualquier generación.

adn

Mientras se trabaja para entender y asignar la función de secuencias de ADN en el genoma humano conocido como “ADN basura” (por falta de función conocida), los científicos WIT señalan que mientras que las secuencias de ADN que tenían poco que ver con la codificación para la función biológica, tenían un asombroso parecido a los patrones del lenguaje humano.

Los científicos rápidamente se pusieron en contacto para trabajar en estrecha colaboración con lingüistas y filólogos de la Universidad Bob Jones, los científicos de WIT  fueron derechos a analizar y decodificar las áreas de transposones y retrotransposones que parecían a ser indicativos del lenguaje humano.

El maestro lingüístico en la Universidad Bob Jones, aclamado por su largo rigor intelectual, comenzó a tratar de traducir los segmentos descodificados que el WIT le había proporcionando. Laestructura fue notablemente y demostrablemente de naturaleza humana. El lenguaje de codificación que se encontró en las secuencias utilizadas fue de veintiocho valores independientes, fácilmente cayeron en el rango de alfabetos conocidos.

Las secuencias tenían una composición de las palabras en idiomas humanos. El equipo de Lingüística y Filología Bob Jones comenzó una extensa comparación de secuencia de comandos de interrogación que se encuentra en el “ADN basura” al catálogo cada lengua humana registrada; con la esperanza de encontrar temas linguales similares para que pudieran empezar a formular las traducciones del mensaje oculto que hay en el ADN.

 

Los maestros fueron sacudidos por la gran sorpresa cuando descubrieron de que había un lenguaje que era el que podía traducir ese código, sólo un idioma traduce los filamentos secuenciales del ADN.

El idioma que  hay en el “ADN basura”, que los científicos por años han desechado como inútil, es indistinguible del arameo antiguo. Aún más sorprendente, cuando los lingüistas comenzaron a traducir el código en el genoma humano, encontraron que las partes del guión que contenía eran a veces de muy estrecha en la composición con el verso en la Biblia. Y a veces contenía citas bíblicas directas.

En gen humano PYGB, Phosporomylase glucógeno, un transposón no codificante, tiene una secuencia lingüística que se traduce como este y tiene un parecido sorprendente con Gen 1 “En el primer descanso del día, Dios hizo el cielo y la la tierra. “1″.

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra “gene BMP3 tiene una secuencia de retrotransposones que se traduce en las conocidas 1 Corintios 6:19” ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu ? Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios “Esto se repite varias veces a lo largo de la secuencia del ADN humano:. . Incrustado en el código genético equivalente al arameo antiguo que parece traducir la palabra de Dios a su pueblo

Mateo Boulder, líder del proyecto lingüista y profesor de la creación de las ciencias aplicadas de la Universidad Bob Jones, ha emitido esta declaración: “La evidencia de que se haya en mi opinión, es innegable, la misma palabra de Dios, elegantemente tejida dentro y fuera de nuestros propios cuerpos y almas, tan claro como el día y la belleza de ella, que Dios establecería la verdad de las palabras en nuestros propios seres, espectáculos de su amor y el milagro. “